El Servicio de Transporte Público, que gestiona en Benidorm Llorente Bus, tiene nuevos horarios desde el lunes 11 de mayo, con frecuencias ajustadas a las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, tanto en los desplazamientos de ámbito local como en los que unen Benidorm con el resto de municipios de la comarca. En este mismo artículo, os ofrecemos el listado de horarios completo de cada uno de los recorridos habilitados para una completa prestación de un servicio tan importante como el transporte público.

Además, Llorente Bus ha implementado una serie de medidas de seguridad y prevención en todos sus vehículos y en todos los recorridos, con el objetivo de garantizar la salud de todos los usuarios. Estas medidas que suponen un esfuerzo por parte de Llorente Bus en la adecuación de los autobuses, así como un protocolo interno de normas a cumplir por parte del personal de la concesionaria.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

1.- Llorente Bus realiza una desinfección y limpieza diaria de todos sus vehículos, para garantizar su perfecto estado de higiene y seguridad a la hora de prestar el servicio.
2.- Todos los conductores llevan mascarilla de seguridad y gel hidroalcohólico para mantener unas condiciones de servicio seguras.
3.- Llorente Bus ha instalado mamparas de Seguridad en todos sus autobuses, con el fin de mantener en el interior de los mismos unas condiciones que eviten el máximo posible el contacto entre los usuarios.
4.- Además, dentro de todos los autobuses, así como en las paradas de todos los recorridos, está disponible la información sobre las medidas de prevención.

COLABORACIÓN DE LOS USUARIOS

Si bien estas medidas mejorarán considerablemente las condiciones de higiene y seguridad en el servicio, es muy importante y necesaria la colaboración de los usuarios del transporte público para conseguir respetar todas las medidas de prevención y seguridad. Así, es especialmente importante recordar que es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS para el acceso al transporte público.
Además de la información que les facilitamos en este artículo, recordarles que pueden acceder a la web de Llorente Bus www.alicante.avanzagrupo.com, donde encontrarán toda la información que precisen.