El Club Balonmano Benidorm Consigue imponerse por 34 a 25 al equipo gallego del Dicsa Modular Cisne, que ha combatido en todo momento sin dejar de pelear ninguna bola pese a la diferencia final.

El partido se iniciaba con demasiados errores y perdidas para los de Fernando Latorre, los de Javier Fernández se encontraban cómodos sobre la pista y conseguían desplegar su rápido juego con un constante intercambio de goles que les permitía llegar al minuto 15 con una ventaja de dos goles en el marcador, 7 a 9. Un cambio en la portería local, con un Leo Tercariol acertado, permitía cambiar el rumbo y darle la vuelta al marcador gracias al acierto anotador en los contraataques de Folques y Mario López. Se llagaba al descanso con un 18 a 13.

En la segunda parte los gallegos ya empezaron a notar el cansancio y la diferencia se iría aumentando con el paso de los minutos, pero nunca dando ningún balón por perdido y plantando cara en todo momento. Resultado final de 34 a 25.

Sin momento para la pausa hay que ponerse a recuperar con celeridad, ya que este próximo miércoles a las 20:00 horas el BM. Logroño La Rioja visitará la pista del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, en una nueva jornada sin público.